Rescates realizados por Patitas Felices

Parte del grupo fue alertado por una persona sobre un perro de 10 años que estaba en mal estado y muy enfermo, así llego Hachiko a nuestras vidas. Se hizo todo lo humanamente posible. Hoy es un ángel muy agradecido que nos guía desde el cielo.

Barbincha hermosísima de 3 meses, encontrada en el caño de una zanja, estuvo en tránsito, mientras se recuperaba, en la casa de Sol. Ella ya logro su mayor, el de pertenecer a una familia y conocer el calor de un hogar.

Vivía atada a un árbol con una soga de 50 cm; sin resguardo del frío, la lluvia o el calor; sin recibir alimento, atención veterinaria o una simple caricia... Estaba plagada de pulgas y garrapatas; y debido a la desnutrición, a la deshidratación y a su estado anémico, tuvo cuadro de descompensación. Estuvo en periodo de tratamiento y recuperación en uno de los PatiHogares. Actualmente vive con su familia adoptiva, donde encontró su lugar y es muy feliz.

Tomy, cachorro de dos meses, fue rescatado de la calle, donde padeció el sufrimiento y la indiferencia del hombre. En la actualidad, forma parte de un hogar, donde es feliz.

Fueron rescatadas por parte de equipo de Patitas de un criadero clandestino, vivieron años en un lugar sombrío, lleno de desidia y abandono. Estuvieron en transito en dos de los PatiHogares, hasta que fueron recuperadas. Hoy, la vida les está brindando la oportunidad de pertenecer cada uno/a en una familia.

Jack, según nos contaron, estuvo mas de 2 AÑOS en una jaula de IMuSA. Su carita tiene cicatrices, como si hubiera sido usado para peleas de perros. Decidimos rescatarlo y Sol, una de las integrantes de Patitas Felices, le dio un lugar en su hogar, donde se recuperó y luego fue dado en adopción. Atrás quedaron sus días de tristeza y hoy tiene la dicha de pertenecer a una hermosa familia.

Moro fue encontrado en un penoso estado, deambulando por zona norte ante la indiferencia de la gente. Pero una persona caritativa decidió ayudarlo. Gracias a la ayuda y al esfuerzo de él, salió adelante y hoy forma parte de una hermosa familia.

Tomi fue rescatado de la vía publica en éste estado: lleno de nudos, con heridas sangrantes en todas sus patas, desnutrido, al borde de la muerte... VISTO por muchos, IGNORADO por todos. Sin dudarlo, y siendo conscientes del riesgo de vida del animal, asistieron al lugar del hecho, el equipo de Patitas Felices. Estuvo en tránsito en uno de los PatiHogares, durante de su período de recuperación. Actualmente vive con una familia que le brindo la bella posibilidad de formar parte de ella.

En una cajita (sin siquiera un trapo) bajo la lluvia, flaquito y minado de pulgas, así lo encontraron a Muffin. ¿Cuantas personas abran pasado a su lado y ,ni siquiera, le dedicaron una mirada? Pero sus ojitos se iluminaron cuando un ángel llamado Graciela se detuvo frente a él, lo tomó en sus brazos y lo llevo a su casa para darle un baño calentito.