top of page

RECATES

ANNIE

Fue atropellada, quedó paralítica y tuvieron que amputarle la patita delantera izquierda. Sin embargo, y pese a todo pronóstico, volvió a caminar. Se recuperó al 100%, y hoy en día es una perrita normal y feliz.

Y gracias a su perseverancia, consiguió una familia, que la quieren y cuidan mucho. Ella está muy agradecida por esta hermosa oportunidad.

LAIKA

Fue encontrada en la calle, en celo y acosada por varios perros. 

Su vida de callejera ya quedo atrás... no mas revolver la basura para saciar su hambre.. no mas dormir acurrucada en un montón de hojas o, si tenia suerte, en unos cartones. 

Hoy felizmente partió a su nuevo hogar.

MATEO

Deambulando iba, como fantasma angustiado, por las calles rosarinas...

Fue encontrado con una enorme bichera (del tamaño de una mano) en la zona de Ov. Lagos al 7500; estuvo dos días en ese estado, sin recibir tto. Permaneció en el hogar de tránsito de Alex, donde fue tratado y recuperado. Hoy, se encuentra feliz en la Fundación K9, donde está siendo adiestrado para poder convivir con otros perros, cuando sea adoptado. 

GILDA

Gildita apareció en Zona Sur, totalmente aterrada, con sus tetitas hinchadas y caídas, el pelo largo y sucio, y minada de pugas y garrapatas. Estaba muy flaquita y descalcificada (producto de parir camada tras camada)
El típico descarte de criadero trucho. Cuando el perro ya no sirve, se tira.

LUCHO

Lucho fue uno de los tantos perros comunitarios de zona oeste con una bichera muy grande y mal olor.

El equipo de Patitas Felices fue alertado mediante un mensaje y acudió al lugar y corroboró que el cuerpo de Luchito no daba más. Estuvo internado y fue operado. 

Actualmente, ya recuperado, permanece en transito hasta que pueda ser adoptado y encuentre su lugar en el mundo.

CLARITA Y SUS BEBÉS

Clarita fue encontrada el 29 de Abril, bajo la lluvia y a punto de parir. Tuvo 4 hermosos bebes, gracias a la ayuda de Alex y Roxy, ellos estuvieron cobijados en su casa, hasta que tuvieron la dicha de conseguir un hogar y así vivir felices por el resto de sus vidas.

bottom of page